domingo, 2 de agosto de 2009

ANOREXIA



En la actualidad gracias a tantos paradigmas creados, las mujeres suelen poseer una competencia para luchar entre ellas mismas y de esta manera enfermarse por la belleza. Cirugías, dietas, ejercicios, son alguno de los tratamientos aplicados para lucir impecables.Sin embargo existen mujeres extremistas, las cuales se exceden de rigurosas y sufren complicaciones que las llevan a desencadenar enfermedades.
Tal es el caso de la anorexia, una patología causada por trastornos alimenticios. La perdida del apetito es la principal causa de la misma. Debido a la falta de alimentaciòn la persona que posee la enfermedad poco a poco perderá peso, causando una desnutrición y creando en el paciente un miedo a engordar.Esta mal nutrición produce alteraciones, síntomas y trastornos: hipotensión, alteraciones de la piel, caída de cabello, trastornos gastrointestinales, etc. También se dan síntomas de ansiedad, depresión y obsesivos. Esta mal nutrición también provoca tristeza, irritabilidad, aislamiento social e incluso ideas de muerte y suicidio.
Algunas de los síntomas de una persona anorexica pueden ser:
  • Piel fría, algunas veces con tonalidad azulada.
  • Dolor al sentarse.
  • Desarrollo de vello muy fino por todo el cuerpo.
  • Hipotensión, o presión anormalmente baja.
  • Corazón debilitado.
  • Indigestión después de la escasa comida que consume.
  • Sensación de debilidad o cansancio.
  • Problemas de sueño.
  • Anemia debido a la falta de hierro y proteínas.
  • Anormalidades hormonales: ausencia de los períodos menstruales.

Recuerden acudir algún médico especialista en el área, en este caso se recomienda asistir a un nutricionista que pueda detectar la enfermedad y posteriormente visitar un psicólogo. Y de esta manera detener y evitar que la patología siga invadiendo tu vida.

1 comentario:

  1. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció debido a la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre porque yo, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Me encontré con el Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas, como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Asma, Copd, Epilepsia, Herpes, Herpes, Infertilidad, Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo tiempo porque no he encontrado tal artículo en línea, luego me puse en contacto con el Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre qué aplicación +2348149277967 me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. él, tan rápidamente en la oficina de correos de Colorado, recibí mi medicina herbal en 4 de 5 días hábiles, me dio las líneas del gremio para seguir y aquí estoy viviendo de manera saludable otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir. el dios w orca del Dr. Itua Herbal Medicine, Él es un gran hombre.

    ResponderEliminar